jueves, 6 de septiembre de 2012

2012-09-02 Pescando truchas con James en la Truchera Piedra Lisa, vereda el Barro en Girardota

Otro domingo de pesca de truchas en la truchera Piedra Lisa (El barro - Girardota).  La pesca se inicio a las 2 de la tarde, el lago muy limpio lo que permitía ver muchos peces en el fondo y la forma atacaban las carnadas y señuelos.

James realizó las primeras capturas con una cuchara Plateada #2, luego Leandro con cuchara Plateada #2 con puntos rojos y pluma roja. Así se dieron varias capturas. 
Luego de un rato, las varas cambiaron de pescadores, esta vez fuimos Javier y Yo, esta vez pesque varias truchas con la cuchara plateada, Javier no pudo con la cuchara y se decidió por la vara de bamboo y la masa con las que capturo un par de ejemplares.

Finalmente las varas cambiaron nuevamente de pescadores, esta vez fueron Mauricio y Jhonatan los que probaron suerte, ambos con cuchara. Jhonatan rapidamente capturo varias truchas y Mauricio tardo un poco pero al final logro un par de capturas.

El balance final, mas o menos 30 truchas que fueron repartidas entre todos los que asistimos a esta tarde de pesca, la gran mayoría capturadas con las cucharas plateadas y las otras pocas con masa.
Un aspecto importante a resaltar es que Mauricio, Jhonatan y Javier pescaron por primera vez truchas, dos de ellos con señuelos (Cucharas).

Con respecto al lugar, sigue siendo un buen plan para ir a un rato de pesca y compartir con la familia, el lugar tiene venta de cervezas y gaseosas y muy pronto se piensan ofrecer el servicio de restaurante (Esta en construcción) y alquiler de caballos.



 Trucha arco iris pescada por Leandro Carvajal. Señuelo: Cuchara plateada con puntos y pluma roja #2.

 Trucha arco iris pescada por Dayro Longas con cuchara Plateada #2


 Trucha arco iris pescada por Dayro Longas con cuchara Plateada #2

Trucha arco iris pescada por James con cuchara

Trucha arco iris capturada por Jhonatan Quinchia con cuchara

 Trucha arco iris capturada por Javier longas con masa y vara de bamboo

 Trucha arco iris capturada por Mauricio longas con cuchara Plateada

No hay comentarios:

Publicar un comentario